Una vez recibida la mercancía por favor revísela

No nos hacemos responsables de cualquier daño causado por la empresa transportista ya que es empresa ajena a nosotros. Los daños de embalaje deben de ser reflejados en el albarán de entrega. Cualquier deficiencia de su pedido por motivos de transporte la debe comunicar en el plazo de 24 horas para pasar la reclamación a la empresa transportista. Debe adjunta a su reclamación las fotos del producto dañado tanto fuera como dentro de embalaje. Por favor conserve el producto dañado para valoración del seguro.
Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto, por email a soporte@rotulacionypublicidad.com


Plazo de reclamación

De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, la reclamación por pérdida o avería de las mercancías transportadas deberá hacerse siempre por escrito, describiendo la pérdida o avería, en el momento de la entrega de las mercancías al consignatario.

En todo caso, y a efectos de las oportunas comprobaciones o peritaciones de las faltas o averías, los bultos deberán conservarse a disposición del transportista junto con su embalaje original.

 

Su derecho a devolver los productos

Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos cuando la devolución se realice en un plazo máximo de 7 días siguientes a la fecha de la factura y sera cambiado por otro producto de iguales caracteristicas o similares,nunca por el dinero. Este punto sera puesto en practica siempre y cuando los productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso y en su emboltorio original.

No se aceptarán devoluciones pasados los 7 días desde la fecha de factura ni devoluciones sin haber sido previamente autorizadas. Ud. deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido a Ud., cobrándole además los portes correspondientes.

Una vez el producto sea recibido en nuestras oficinas el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto se procederá al cambio.

 

Solo aceptamos devoluciónes y/o reclamaciones si el embalaje es el original. Los daños del transporte debidos a empaquetado insuficientes quedan excluidos de la garantía.

Comparte