Búsqueda en el sitio

¿Qué productos tienen las principales entidades financieras?

Echa un vistazo a este portafolio de las principales entidades financieras y los productos que ofrecen para iniciar un proyecto empresarial. Para todos los gustos y presupuestos



Banco SabadellBANCO SABADELL
Póliza de préstamo
Características: Plazo de amortización de hasta siete años, con periodos de amortización mensuales o trimestrales. Pueden contemplar periodos de carencia. Oferta personalizada, con lo cual no facilitan información técnica.
 
Leasing
Características: Ofrece los dos tipos: mobiliario e inmobiliario. Plazos: 2/5 años para el mobiliario; 10/12 para el inmobiliario.

Renting
Características: Además del alquiler, ponen a disposición del cliente también los servicios y prestaciones precisas para su funcionamiento.
Tipos: BS Autorenting (vehículos), BS Inforenting (equipos informáticos, ofimática y otros equipos tecnológicos), BS Sanirenting (equipos médicos, biomédicos, de fitness y de electrobelleza), Farmarenting (establecimientos farmacéutios) y BS Equiprenting (maquinaria). Plazo, entre dos y siete años. Exento de comisiones.
 
 

Banco SantanderBANCO SANTANDER
Préstamo Inicio Negocio
Características: Es necesario ser titular de una cuenta corriente donde domiciliar el pago de nóminas. Importe hasta 600.000 euros con un plazo flexible de uno a siete años para tipo de interés variable y de cinco años para un tipo fijo.

Préstamo protección
Características: Integra en un único contrato un préstamo personal y una cobertura contra subida de tipos de interés. Con un tipo fijo durante el primer año. Importe mínimo del préstamo es de 50.000 euros y los plazos de amortización de dos a cinco años.
 
 

BanestoBANESTO
Préstamo a largo plazo
Características: Este producto de BanestoDestinado a pequeñas y medianas empresas y autónomos que quieran arrancar su negocio o acometer con flexibilidad proyectos empresariales de futuro. En estos casos, la oferta es personalizada.

Portal Comercio Exterior
Características: Portal desde el cual el empresario puede encontrar todos los productos (póliza global, cobertura tipo de cambio…) e información para salir a otros mercados, con la opción de asesoramiento personalizado.
 
 

BBVABBVA
Préstamo a medio y largo plazo
Características: Dirigido a sociedades de nueva creación y empresas que necesitan una fuerte inversión.

 



Caja de BurgosCAJA DE BURGOS
Programa Emprendedores
Características: Servicio global de apoyo al emprendedor. Ofrece asesoramiento en todas las fases de creación de una empresa y ayuda en el acceso a la financiación.

Línea de comercio exterior
Características: Anticipo del cobro de ventas para financiar compras con cualquier país extranjero. Permite emitir todo tipo de créditos documentarios y otras garantías.
 
 

Caja CanariasCAJA DE CANARIAS
Préstamo Emprendedor y Préstamo Negocio
Características: Plazo: hasta cinco años. Comisión de apertura, 0,85%; de cancelación, 1%. Sin comisión de estudio. Tipo de interés, en el Préstamo Emprendedor, Euríbor a un año + 4% (mínimo 4,5%). Préstamo Negocio: Euríbor a un año +3,5% (mínimo, 4,5%).

Microcréditos
Características: Plazo hasta cinco años, con 12 meses de carencia y sin comisiones. Importe máximo 20.000 euros. Tipo: 4,5% fijo anual.



Caixa CatalunyaCAIXA CATALUNYA
Gestión 10
Características: Programa de asesoramiento especializado a través de un gestor personal para cada pyme o autónomo que lo solicite.
 
 

KutxaKUTXA
Préstamo Inversión
Características: Préstamos para financiar los bienes más estables de la empresa (inmuebles, equipos…). Todas las condiciones se negocian individualmente.

Servicio Profesionales
Características: Ayuda a autónomos, empresas y comercios a través del asesoramiento de gestores especializados. Varía según el sector, así el Servicio Especial Comercio incluye TPV, TPV virtual, Credikutxa Directo, Credikutxa Zero y banca electrónica.
 
 

La CaixaLA CAIXA
Microcrédito financiero
Características: Para autónomos y empresarios con rentas inferiores a 60.000 euros y microempresas con hasta 10 trabajadores y una facturación inferior a los 500.000 euros. Importe máximo, 25.000 euros Plazo, hasta cinco años. Sin exigencia de garantía real

Microcrédito social
Características: Para empresarios y personas físicas que busquen financiación para crear negocio. Importe máximo, 15.000 euros. Plazo, hasta 5 años. Sin garantía real.

Caixa Capital Risc
Características: Sociedad de capital riesgo que invierte en las etapas iniciales de proyectos innovadores a través de dos modalidades, Caixa Capital Semilla y Caixa Capital Pyme Innovación.
 
 

Nova Caixa GaliciaNOVA CAIXA GALICIA
Préstamo para la creación de nuevas empresas
Características: Hasta un máximo de 30.000 euros a ocho años. Sin comisiones de apertura, estudio y cancelación anticipada. Euríbor a un año + 2,75, mínimo de 5,50%.

Microcréditos Novacaixagalicia
Características: Hasta 25.000 euros, con un tipo de interés fijo del 4%. De uno a seis años, con un periodo de carencia de un a seis meses, 0% de comisión de apertura.

Préstamos Social del Instituto de Desarrollo Novacaixagalicia
Características: Importe de  hasta 36.000 euros, con un tipo fijo del 7,95% y un plazo de hasta ocho años. Comisión de apertura de 0,5%.
 
 

UnicajaUNICAJA
Préstamo para inversiones
Características: Financiación de inversiones en activos productivos. Euríbor a nueve meses más 2,2%. Soporta una comisión del 1,25%. Plazo máximo, 15 años.

Microcréditos
Características: La entidad tiene abierta una línea de microcréditos que oscilan entre los 9.000 y los 36.000 euros dirigidos a pymes y autónomos con un proyecto viable.

 

(Origen: http://www.emprendedores.es por Isabel García Méndez / 03/2011)